FRASES PARA MI NOVIA



*No creía que pudiera existir una persona tan perfecta como tú, eres todo lo que le podía pedir a la vida. 

*No solo eres inteligente y preciosa, además eres buena persona, atenta, cariñosa y divertida. Nunca jamás me cansaré de recordarte lo increíble que me pareces y lo mucho que te quiero, muchas gracias por seguir al lado de este tonto. 

*Es curioso como el amor te llega cuando menos te lo esperas. Estaba triste y desesperado pensando que nunca encontraría una mujer que encajara conmigo, alguien en quien confiar y a quien querer por encima de todas las cosas, y justo en ese momento llegaste tú, desde ese momento creo en el destino. 

*Voy a ser sincero, cuando te conocí no creí que fuéramos a durar más de dos días, pensaba que lo nuestro tan solo sería algo de una noche y ya está, pero poco a poco te fui conociendo y me fui dando cuenta de que te mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba