Felicitaciones de cumpleaños para madres

Resultado de imagen para feliz cumpleaños
* Le pido a DIOS que proteja y BENDIGA a mi MADRE con mucha SALUD y FELICIDAD,

para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ! -


* Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del mundo,
que cada día se ve más LINDA y JOVEN,
sin importar los años que pasen.

- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MADRE querida! -

* Que ORGULLO el ser hija de una MADRE tan BUENA.
Tu AMOR y TERNURA nos hace mejores personas cada día MAMÁ.
GRACIAS por darnos tanto CARIÑO y AMOR.

- Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS mamita querida -

* Aunque estemos tan LEJOS,mi MAMÁ sigue teniendo reservado el mejor
sitio dentro de mi CORAZÓN.Te mando el más fuerte de los BESOS
y el ABRAZO más cariñoso en tu CUMPLEAÑOS MAMÁ


* Una MADRE como TÚ no la cambio por nada de este MUNDO,eres la persona a la que más QUIERO y ADMIRO.
- Mis FELCITACIONES más sinceras y amorosas MAMITA -


* Cada día que pase le AGRADEZCO al SEÑOR el haberme bendecido con la MADRE más BUENA del mundo.
- Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS MAMÁ -
* MAMÁ quiero que sepas,como tu me has ENSEÑADO,que siempre que me necesites,voy a estar a tu LADO.
- Feliz CUMPLEAÑOS de tu HIJO AMADO -

* MAMÁ deseo que Dios te BENDIGA con mucha SALUD para poder celebrar muchos más CUMPLEAÑOS,
y para poderte demostrar lo mucho que te QUIERO.

* Que BENDICIÓN del cielo tener una MADRE como la mía.Quiero que sepas que cada día te RESPETO y te QUIERO más,por todo lo que ERES y todo lo que haces por NOSOTROS.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS para esa MADRE tan ESPECIAL! -


** Dios mío BENDICE a mi MAMITA con mucha SALUD,para que sigamos disfrutando de su AMOR y dulce COMPAÑÍA durante muchos años más. Te QUIERO MAMÁ.

* A la MADRE más linda del UNIVERSO,quiero dedicarle este sencillo VERSO.
MAMÁ, luz, alegría, ternura y calor,recibe un sincero "te QUIERO" con todo mi AMOR.


* Eres la MANO que me sostiene,la LUZ que ilumina mi camino,
el SOL que le da calor a mi ALMA y la ESTRELLA que vela mis SUEÑOS.
- Gracias MAMÁ - Disfruta de tu CUMPLEAÑOS - Te QUIERO -


* Cuanto desearía estar a tu lado para poderte darte uno de esos ABRAZOS que lo dicen todo sin necesidad de PALABRAS.
- MAMÁ cuidate mucho y disfruta a tope de tu CUMPLEAÑOS -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba