VERSOS PARA MI ENAMORADA


PARA MI ENAMORADA
Mi corazón no podrá ser una farmacia pero esta disponible para ti las 24 horas del dia.
Me dijeron que para enamorarte tenia que hacerla reír,pero cada vez
que te ríes me enamoro más yo.
Vamos a hacer el crimen perfecto te robo tu corazón y tu me robas
el mío.
¿ Me haces un favor ? Sal de mis sueños y entra en mi realidad.
Yo quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado.
Sueño con esos besos que aún no me has dado.
Que las únicas discusiones que tengamos sean acerca de quién
quiere más a quién.

Se que soy una persona muy afortnada al poder contar con alguien tan maravilloso y extraordinario como tu con cada gesto y cada detalle complementas mi vida de manera especial. tu sencillez ternura y comprencion,llenan mis días de ilusión. es por eso que sin duda me atrevo a decir que dios te hizo para mi. gracias x estar en mi vida te amo gordo lindo.

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso… pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Las 7 maravillas del mundo:
1: Su mirada 
2: Sus labios
3: Su sonrisa 
4: Su voz 
5: Sus manos
6: Su cabello 
7: Y yo cuando estoy a su lado ♥=)
Habrán muchas personas en el mundo, pero solo existe una capaz de hacer posible lo imposible y esa persona eres tu.

Deseo que nunca cambies tu mirada,
deseo que nunca cambies tu boca, pero lo que mas deseo en este mundo es que nunca me borres de tu memoria.
Eres ideal para despertar emociones fuertes en mi, casi al ritmo de mi corazón,que disminuye su latir con solo mirarte a ti. Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que
siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra
en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
Pude haber amado a muchos, pero nadie ha sido capaz de despertar en mi
lo que tu consigues con tu mirada.
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en
el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas
personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro
pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento
Lo que siento yo cuando estoy cerca de ti, es algo químico que se apodera de mi.
Lucha por lo que quieres, valora lo que posees, conserva lo que tienes,
olvida lo que te duele y disfruta con los que te quieren!
Las cosas cambian - "Las cosas
cambian, las personas se van, la vida
no se detiene por nadie Aprendamos a disfrutar cada momento.
— ¿Color favorito? — El color de tus ojos. — ¿Mejor lugar para perderse? — En tu mirada. — ¿Momentos favoritos? — Los que paso junto a ti.
subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba